close

Frente Amplio llama a movilizaciones contra el Gobierno

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Frente Amplio convocó este miércoles a todos los dominicanos a movilizarse en las calles y plazas públicas para enfrentar al Gobierno y derrotarlo en las próximas elecciones de 2020.

En ese sentido, para este domingo 25 de febrero, día del patricio Matías Ramón Mella, la entidad política invitó a marchar “por el país que merecemos” desde la Plazoleta La Trinitaria, en Villa Francisca, hasta la Plaza de Mella, en Ciudad Nueva”, indicó la organización.

Dijo que contra el PLD y el Gobierno se necesita una oposición efectiva y de calles, que denuncie sus “actos de corrupción e impunidad, así como el endeudamiento externo, las mafias, el cohecho, la inseguridad, los bajos salarios, la pobreza, los beneficios a familiares, amigos y relacionados con dinero del Estado y el Gobierno en componenda con el actual mandatario”.

“Danilo Medina se burla del pueblo dominicano cuando nombra delincuentes confesos en su gobierno, hermanos, cuñados y demás familiares, en violación a las leyes y la Constitución”, expresa el frente Amplio en una nota.

Sostuvo que con esta marcha, el Frente Amplio inicia una serie de movilizaciones, sometimientos a la justicia y denuncias, “así como la propuesta política del país que merecemos que procura un cambio de rumbo de la sociedad.

También, profundizando la democracia participativa y procurando la unidad amplia de todo aquellos que están dispuestos a sacar al PLD-Gobierno del poder con la movilización popular y una plataforma programática que mejore las condiciones de vida de las mayorías nacionales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page