close

Chef criollo NY crea plato para San Valentín “Despacito en el Amor”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- En ocasión del “Día de San Valentín”, el chef dominicano Jay Rodríguez radicado en esta ciudad ha creado el plato “Despacito en el Amor”, inspirado en el éxito mundial de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Rodríguez ha creado su más reciente receta con ese nombre en solidaridad con los famosos artistas, para su deleite y sus seguidores en la semana dedicada al amor.

Está elaborado a base de Atún, sal y pimienta al gusto, aceite extra virgen, una base de Strawberry adornada con orquídeas Bebe y Caviar Rosse.

«Es un exótico y exquisito plato que derretirá el paladar de los enamorados», afirma el reconocido maestro de la gastronomía internacional.

Añadió que se inspiró en la creación del mismo por considerarlo como uno de los más asociados con los nutrientes afrodisiacos, para todas las temporadas.

“Coincidimos con los expertos que aseguran que el Atún es uno de los alimentos más ricos en nutrientes, además enfatiza que el omega-3 del pescado, actúa sobre el cerebro estimulando los mecanismos de la excitación sexual”, indicó.

“La gastronomía mundial con sus innovaciones está pasando por uno de sus mejores momentos. A diario nos involucramos más en las diferentes recetas que conquisten el paladar más exigente, siempre estamos creando platos y lo asociamos con la novedad del momento”, dijo el Chef.

Rodríguez reconoció la labor musical de los intérpretes puertorriqueños en la música urbana de los últimos tiempos, lamentando que los populares artistas no pudieran alcanzar el máximo premio como la canción del año en la reciente entrega de los premios Grammys 2018.

El Chef dominicano lleva más de 20 años con su empresa Ankla Cuisine en la Gran Manzana, elaborando un sin número de recetas populares y novedosas en la alta cocina de Nueva York y varios países del mundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page