close

Altos oficiales también saludan a Medina por Año Nuevo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Danilo Medina recibió este martes saludos por el Año Nuevo de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional que tienen más de 20 años de servicios en las instituciones.

Los saludos se llevaron a cabo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. Ya es una costumbre que los altos oficiales cuando cumple más de veinte años de haberse graduado, el gobernante recibe estos saludos en la casa de gobierno .

La pasada semana, el jefe de Estado recibió saludos el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, altos funcionarios de la nación, así como representantes de los poderes del Estado, de las Altas Cortes, organismos especializados y decentralizados quienes acudieron a desearle los mejores parabienes al jefe del Estado en este 2018.

En este día el mandatario se hizo acompañar de los altos mandos militares y de la Policía Nacional, entre ellos el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem; los comandantes del Ejército, Braulio Alcántara López; de la Armada, Miguel Enrique Peña Acosta y de la Fuerza Aérea, Luis Napoleón Payán Díaz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page