close

Policías matan dos jóvenes los enfrentaron a tiros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Dos presuntos malhechores integrantes de una banda dedicada a la comisión de crímenes y delitos  resultaron con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar a varios agentes policiales, en un hecho ocurrido la noche de este jueves en el sector Pastor, de Bella Vista de esta ciudad.

En la acción les fueron ocupadas dos pistolas, sin documentos, el vehículo en el que viajaban y dos celulares.

Los occisos son Luis Alberto Corsino Pérez (Yankee), de 24 años, y un tal Osiris, de 25 a 30 años,  de tez indio, quien vestía pantalones jean, color azul, correa en tela color azul, tishert color negro con rojo.

A los dos les fueron ocupadas las pistolas marcas, Hungary y  HS 2000, calibre 9 milímetros, que portaban sin documentos.

El hecho se produjo cuando los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) le daban seguimiento a la altura del kilometro 9 de la avenida Núñez de Cáceres, del citado sector, donde los dos hombres se desplazaban en una van Toyota Sienna XLE, color negro, placa X345727.

Al ser alcanzados por los integrantes de la patrulla policial, los dos individuos sin mediar palabras les realizaron varios disparos, por lo que s se vieron obligados a repeler la agresión y en esas circunstancias resultaron con las heridas de balas que le produjeron la muerte.

El informe policial explica, que ambos eran activamente buscados por las autoridades, luego de ser identificados como los componentes de una banda de presuntos delincuentes que se dedican al sicariato, robos en casas habitadas y asaltos a mano armada en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad de Santiago.

En cuanto a los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines procedentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page