close

Leidsa entrega 34 millones a ebanista y profesor

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (Leidsa), entregó este viernes los cheques número 287 y 288 a dos nuevos millonarios, en un acto a efectuado en la oficina principal de la entidad.

Los afortunados son los señores Alberto Contreras Encarnacion, residente en Villa Faro, Santo Domingo Este, y Robisson Eduardo Sosa Ortiz, de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Alberto Contreras, quien se dedica a la ebanistería, resultó ganador de RD$ 19,000,000.00 (Diez y nueve millones de pesos), en el sorteo correspondiente al miércoles 20 de diciembre del 2017.

Mientras que Robinson Eduardo Sosa, profesor de educación física en el Liceo de Bayaguana, ganó RD$ 15,000,000.00 (Quince millones de pesos) en el sorteo del pasado sábado 23 de diciembre del 2017. Adquirió su jugada en el punto de venta “Banca de Loto Kisharis”.

El acto de entrega de los RD$34 millones, a los dos nuevos miembros de “La fábrica de millonarios”, fue realizado por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA; donde, también, fueron premiados con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, cada propietario y operador de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page