close

Misa a la memoria del periodista Arturo López

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- Un grupo de amigos y familiares se dieron cita, la mañana del 31 de diciembre, en la celebración de una misa a la memoria del periodista Manuel Arturo López, al conmemorarse el primer aniversario de su fallecimiento. El culto tuvo lugar en la iglesia católica Nuestra Señora de Guadalupe del Doral,

López es considerado por muchos como uno de los «héroes silenciosos» de la comunicación social, quien por años trabajó en beneficio de la comunidad dominicana del Sur de Florida inspirado siempre por dos simples propósitos: Informar y educar.

Arturo trabajó durante varios años en Univision.com, el portal de internet en español más grande de Estados Unidos y, la mañana de los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue uno de los miembros del equipo que más trabajó para mantener a la comunidad informada con lo que pasó esa fatídica mañana.

Su profesionalismo lo llevó también a ocupar un puesto importante en la redacción de «El Nuevo Herald», donde estuvo a cargo de llenar el contenido de las páginas del diario. A nivel político, Manuel Arturo López fue siempre un militante activo del Partido de la Liberación Dominicana y en años recientes ocupó el puesto de vicecónsul y jefe de comunicaciones del Consulado General de República Dominicana en Miami.

Maura Herrera de López, su sobreviviente esposa, estuvo acompañada en la homilía por: Fernando y Judy Almánzar, Virgilio y Vilma García, Manuel Dotel y esposa, Amaury Ríos, Eddy Zapata, Arismendy Mateo, Luisa Sánchez, Digna Cabral, candidata por el escano #4 por el area el Doral y esposo el doctor Roman Gómez; Aridio Genao, Eusebio Sánchez, don Tiberio Castellanos, Ado Rafael Rosario, Deyanira Herasme, José Francisco Núñez, Félix Suriel y Kilby Reyes, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page