close

Arturo López: a un año de tu partida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un amigo incondicional, pero sobre todo un excepcional ser humano; así consideran amigos y familiares al periodista Manuel Arturo López, quien dejara físicamente esta tierra el 28 de diciembre del año 2016, hace hoy justamente un año, pero que quedara por siempre en el corazón de todos las personas que recibieron su trato afable tanto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, como en República Dominicana.

Arturo López contaba con 60 años al momento de su deceso. Había sido diagnosticado con leucemia. Era nativo de la ciudad de La Vega y estudió comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; además, era vicecónsul de República Dominicana en Miami.

López trabajó en el primer noticiero matutino con informaciones diarias desde República Dominicana: Informativo Dominicano, dirigía el comunicador Rafael Calderón y se transmitía de lunes a viernes por la estación Unión Radio.

Desde los inicios de DominicanosHoy, en el año 2006, López fue uno de sus colaboradores en la Florida y así se mantuvo hasta su partida de esta tierra. También trabajó como redactor en El Nuevo Herald y en los periódicos dominicanos El País y El Sol de Florida.

Arturo López fue militante activo del Partido de la Liberación Dominicana y en años recientes ocupó el puesto de vicecónsul y jefe de comunicaciones del consulado dominicano en Miami.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page