close

PLD en Miami celebra por todo lo alto aguinaldo navideño

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- En conmemoración del 44 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, la Seccional Máximo Gómez del PLD de la Florida, celebró por todo lo alto un aguinaldo navideño en el local de la entidad ubicado en la ciudad de Miami.

Más de un centenar de miembros, directivos de los partidos aliados y simpatizantes del PLD, se dieron cita el pasado 14 de diciembre para celebrar un apoteósico evento de confraternidad comunitaria y peledeísta en el que se disfrutó de música, refrigerios, acompañados de una exuberante cena, además se repartieron paletillas de cerdo a los asistentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Virgilio García, miembro de la Dirección y Secretario de Comunicaciones quien junto a Raul Ramírez fueron los encargados del entretenimiento audiovisual.

Amaury Ríos, presidente de la Seccional Máximo Gómez de la Florida, dijo que con el mismo entusiasmo con que se está celebrando el 44vo. aniversario del Partido, de esa misma forma se debe mantener la unidad del Partido, el cual mediante el liderazgo de Danilo Medina y Leonel Fernández ha logrado que la República Dominicana goce de tranquilidad social y bienestar económico con una de las economías más prósperas de América Latina.

La actividad contó con el apoyo masivo de los miembros del PLD y fue organizada por la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana, cabe destacar la participación de Joaquín Liriano Oficial de Aeronáutica Civil y de los miembros del Intermedio de Allapattah dirigidos por Arismendy Mateo y Fidel Aquino.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page