close

Banco de Reservas agasaja clientes con un coctel

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Banco de Reservas agasajó con un coctel a clientes corporativos de la zona metropolitana de Santo Domingo y las regiones Sur y Este del país,  para celebrar la Navidad y renovar las buenas relaciones de negocios.

“Lo que queremos es que ustedes sigan confiando en Banreservas, que toquen la puerta y nosotros abrirla, para que consoliden sus empresas y compartir este camino de crecimiento y desarrollo”, expresó el administrador general, Simón Lizardo Mézquita.

En el encuentro, amenizado por la Orquesta de Cámara dirigida por Amaury Sánchez, los clientes compartieron un grato momento junto a miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de Banreservas. También disfrutaron de una presentación del Ballet Cascanueces.

En presencia de empresarios, industriales, comerciantes y representantes de otros sectores económicos, Lizardo Mézquita resaltó que desde la empresa privada se crean riquezas, se fomenta el empleo y se elevan los niveles de vida de la sociedad.

“Pero el mayor de todos los premios y reconocimientos es la fidelidad, la confianza y lealtad que nuestros clientes, dignamente representados por ustedes, depositan en nosotros día a día”, destacó el ejecutivo financiero, previo al brindis con los clientes.

Lizardo Mézquita destacó que Banreservas está comprometido en servir cada vez mejor a su cartera de clientes, para favorecer el dinamismo de sus actividades económicas, así como de sus empresas y negocios.

“Nosotros queremos agradecer la presencia de cada uno de ustedes, para cerrar este año 2017 con una mirada optimista hacia el futuro”, sostuvo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page