close

Shohei Ohtani escogió a los Angelinos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El agente del lanzador/bateador japonés Shohei Ohtani informó el viernes que su cliente ha seleccionado a los Angelinos de Los Angeles como su equipo en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

«Esta mañana, y después de un arduo proceso, Shohei Ohtani ha decidido jugar con los Angelinos», dijo Nez Balelo, jefe de la agencia CCA, que representa a Ohtani, quien fue coocado en subasta por su club japonés el pasado fin de semana.

«Esta mañana, y después de un arduo proceso, Shohei Ohtani ha decidido jugar con los Angelinos de Los Angeles», dijo Nez Balelo, jefe de la agencia CCA, que representa a Ohtani, quien fue colocado en subasta por su equipo japonés el pasado fin de semana.

«Shohei se siente honrado y halagado por todo el tiempo y esfuerzo que tantos equipos ponen en sus presentaciones y sinceramente les agradece su profesionalismo. Al final, sintió una fuerte conexión con los Angelinos y cree que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos en las Grandes Ligas», agregó el comunicado.

«Quiero agradecer a los clubes y a todos los demás por respetar nuestra intención de hacer que este proceso tan importante sea lo más privado posible. Estábamos resueltos a tener un proceso justo y metódico. Los equipos claramente pusieron mucho trabajo, y estamos agradecidos por eso», dijeron.

«Nos sentimos honrados de que Shohei Ohtani haya decidido unirse a la organización de los Angelinos. Sentimos una conectividad única con él durante todo el proceso y estamos emocionados de que se convierta en un Ángel. Este es un momento especial para los fanáticos de los Angelinos, la familia Ohtani, y Nez Balelo y el equipo de Creative Artists Agency», dijo el equipo por su lado.

Ohtani, de 23 años, puede lanzar la recta a 100 millas por hora como lanzador derecho y batear la pelota a 400 pies del plato como bateador zurdo. Había reducido su lista de equipos preferidos a siete (Angelinos y Dodgers de Los Angeles, Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Cachorros de Chicago, aunque debido a su edad, el bono que recibirá y su salario en Grandes Ligas está limitado por las reglas de reclutamiento internacional.

Los Angelinos solo pueden ofrecer a Ohtani un bono de $2,31 millones de dólares, menos de un millón de lo que pudo ofrecerle Seattle o Texas, que tenían un presupuesto de más de $3,5 millones disponibles.

«Las últimas semanas también demostraron la increíble consideración de Shohei, su atención al detalle y su determinación para tomar una decisión informada. Leyó cada página de cada presentación y escuchó cada palabra en cada reunión, y quedó tan impresionado que no fue una elección fácil», dijo el comunicado de Balelo.

«Aunque ha habido mucha especulación sobre lo que impulsaría la decisión de Shohei, lo que más le importaba no era el tamaño del mercado, la zona horaria o la liga, sino que sentía un verdadero vínculo con los Angelinos. Él ve esto como el mejor entorno para desarrollarse y alcanzar el siguiente nivel y alcanzar sus objetivos profesionales», dijo.

«Más que nunca, creo que este no es solo un talento especial, sino un hombre de carácter especial, y como todos los demás, estoy emocionado de verlo en las Grandes Ligas», agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page