close

Fundación reconoce diputada de Ultramar Adelys Olivares

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por su trabajo en favor de la diáspora dominicana residente en el exterior, la Fundación Premios Patrios Dominicanos reconoció el pasado fin de semana a la diputada de Ultramar Adelys Olivares Ortega.

En el acto celebrado en el Salón Aida Bonnely de Díaz, Olivares recibió la distinción de manos de la Génova Navarro, directora de la institución quien resaltó el trabajo de la Olivares no sólo en la circunscripción número dos, sino también en la República Dominicana.

Olivares agradeció el reconocimiento y manifestó que este le impulsa a continuar desarrollando su trabajo en la cámarade diputados de la República Dominicana sometiendo proyectos en favor de todos los quisqueyanos de Ultramar.

«Me siento muy honrada en recibir con humildad este reconocimiento de manos de una mujer emprendedora como lo es la señora Génova Navarro, quien desde Puerto Rico viene resaltando a todos los dominicanos que aportan en todos los ámbitos en favor de sus comuunidades, realmente muy agradecida y felicitaciones a todos los que está noche han sidos reconocodos por la Fundación Premios Patrios Dominicanos «, dijo.

Adelys Olivares diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la única mujer de esa colectividad electa dos períodos consecutivos.

Esta premiación es la cuarta edición de estos Premios Patrios Dominicanos que se originaron en la ciudad de San Juan, Puerto Rico y que la noche del sábado reconoció a 39 personalidades entre ellos médicos, abogados, artistas plásticos, escultores, maestros, comunicadores, periodistas, cineastas, y profesionales quisqueyanos residentes en la isla del encanto.

La mayoría de los galardonados son oriundo de la ciudad de Hato Mayor del Rey, a quien fue dedicado el evento y donde el cantautor Anthonny Ríos, se llevó el Premio La Estrella.

Los periodistas Héctor Julio Hernández y Gheydi de la Cruz, fungieron como maestros de ceremonia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page