close

El Barça teme una subasta por Griezmann

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Para el Barça, fichar a Antoine Griezmann sería evitarse largas conversaciones con clubes vendedores en busca de una rebaja que casi nunca acaba llegando. El delantero francés cuesta 100 millones el próximo verano. No es poco, pero a efectos prácticos supone una gran noticia para el club azulgrana, que hace unos meses, en plena inflación del mercado, pagó bastante más por Ousmane Dembélé, cuya experiencia en grandes clubes no puede compararse con la de Antoine, que ese momento costaba 200 ‘kilos’.

La rebaja a la mitad del precio de Griezmann sería un buen negocio sobre todo si Coutinho no llega al Camp Nou en este mercado de invierno. Ahora bien, desde el Barça alertan que contratar al ex de la Real Sociedad no será tan sencillo, pues habrá otros grandes clubes de Europa que querrán reforzarse con él en caso de que decida abandonar el Atlético de Madrid. Seducir al galo antes o después del Mundial de Rusia será la clave para conseguir sus servicios.

En este sentido, en el Camp Nou se da por hecho que Antoine recibirá propuestas de los equipos con más poder financiero de la Premier League y posiblemente también del Bayern de Múnich. El PSG, en cambio, parece satisfecho por ahora con la tripleta atacante que forman Neymar, Cavani y Mbappé. En Inglaterra, el Manchester United es el club que más galones le podría dar a Griezmann en la línea de ataque. También el Chelsea suele pescar en el mercado español para reforzarse. Mientras, el City de Guardiola, cuyo poder financiero es enorme, siempre compite por los mejores jugadores del continente.

El vestuario del Barça recibiría a Griezmann con los brazos abiertos. Su talento es sobradamente conocido por las estrellas azulgranas, con Messi a la cabeza, y además contaría con el apoyo de tres compañeros de selección para adaptarse a la nueva realidad: Umtiti, Digne y Dembélé. El ‘problema’ es que Antoine no sería capitán general en el Camp Nou, cosa que sí podría ser en caso de recalar en otros clubes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page