close

Licey se acerca a medio juego del cuarto lugar

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Francisco de Macorís.- El receptor Yermín Mercedes, de los Tigres, conectó cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de la noche del lunes del Licey 3-1 ante los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

“Nos mantenemos batallando juego a juego para alcanzar el cuarto lugar de la clasificación” dijo Yermín Mercedes después del juego al ser entrevistado por Juan Carlos Hidalgo para Radio Licey.

Mercedes sacó la pelota del parque en la tercera entrada, pero los Gigantes empataron en el cierre del mismo episodio, unas entradas mas tarde los Tigres anotaron dos más en el séptimo inning para colocar su récord en 12- 16 y colocarse a medio juego del cuarto lugar.

“No podemos ganar todos los partidos, esto es uno a uno, hasta lograr pasar a la segunda ronda” subrayó el máscara azul quien despachó el cuadrangular número trece del equipo de este invierno.

En la séptima entrada, con el juego empatado a una carrera Yermín Mercedes remolcó a Engel Beltré desde la tercera base con elevado de sacrificio. Rymer Liriano remolcó con base por bolas a Jorge Bonifacio con las bases llenas y dos outs para dejar el juego 3-1.

El estadounidense David Hurlbut (G, 2-0) en seis entradas, permitió cinco carreras, con cinco hits, una carreras limpia, una base y siete ponches. Jairo Asencio (S, 9) retiró la novena entrada, con  un hit y un ponche.

Jairo Asencio empata marca de juegos salvados Lidom

Patrick Johnson, en cinco entradas, le dieron un hit, con una carrera limpia, una base por bolas y seis. José Lecler (P, 1-1) en una entrada, permitió un hit, con dos carreras limpias y una base por bolas

Por Licey; Yermín Mercedes de 2-1, cuadrangular, dos remolcadas, bases por bolas y anotada, Jorge Bonifacio de 3-1, base por bolas, anotada; Yamaico Navarro de 4-1.

Por Gigantes; Melvin Mercedes de 3-2, con remolcada y base por bolas; Miguel Andújar de 3-2; Moisés Sierra de 3-1, doble; Carlos Paulino de 3-1, anotada.

Los Tigres del Licey regresan a su casa este martes a esperar la visita de las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche  en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Estrellas Orientales (16-9)  lidera el circuito, seguidos por Gigantes (16-11), Águilas Cibaeñas (14-12), Leones del Escogido (12-15), Tigres del Licey (12-16) y Toros del Este (10-17).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page