close

Lectores favorecen nieto Trujillo aspire presidencia RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La mayoría de los lectores de este multimedios DominicanosHoy se mostraron de acuerdo con que Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, aspire a la Presidencia de la República en las elecciones generales del año 2020.

Con la pregunta: ¿Está usted de acuerdo con que el nieto de Trujillo sea candidato presidencial en RD?, este medio colgó una encuesta en su portal, donde el 83% votó por el “Sí” y un 17% por el “No”.

De los 417 votos emitidos en la medición, 345 se inclinó a favor de las aspiraciones de Domínguez Trujillo y 72 se mostraron contrario a sus pretensiones de dirigir los destinos de una nación que fue gobernada por su abuelo durante 30 años, periodo catalogado como uno de los más sangrientos en América Latina. 

¿Está usted de acuerdo con que el nieto de Trujillo sea candidato presidencial en RD?

Cargando ... Cargando ...

El pasado 31 de octubre, el presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis L. Domínguez Trujillo, manifestó durante la juramentación de la directiva de esa entidad política en esta ciudad, que será candidato presidencial por otra organización en la República Dominicana, ya que su organización no ha sido reconocida en el país.

Domínguez Trujillo no dio a conocer la organización política por la cual sería el candidato presidencial, pero aseguró que en un futuro cercano lo hará público, recibiendo un prolongado aplauso y consignas a su favor por el casi centenar de personas que asistieron al acto el pasado sábado en un restaurant ubicado en el 2341 de la calle Hoffman, en El Bronx.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page