close

La Fundación Altagracia Colon realizará cena bailable

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por: William G. Lantigua Colon

Miami,Florida- La Fundación Altagracia Colon (Funaltaco) con su oficina ahora en el municipio Santo Domingo Norte, municipio de la provincia de Santo Domingo, que preside el señor William Gilberto Lantigua Colon, realizará una cena bailable en diciembre 2, 2017 con el fin de recaudar fondos.

Procuran, con los fondos que obtengan, apoyar los programas sociales de educación, salud, alimentación, y viviendas de crecimiento humano que está desarrollando esa fundación.

La cena será celebrada el 2 de diciembre, 2017 de 8:00 PM hasta las 12.00 AM en el salón Parroquial Iglesia inmaculada concepción localizada en el 4497 West 1ra Avenida, Hialeah, Florida.

El aporte para la cena es de $50.00 por persona, que incluye cena, bebidas, postre y música bailable con la Orquesta de Rafy Peralta, por lo que los organizadores esperan el respaldo de todas las instituciones y personalidades que siempre han apoyado los planes y proyectos de desarrollo que ejecuta la Fundación en la Rep. Dom.

El señor Lantigua expreso que desde el año 2010 han venido realizando exitosamente esta cena anualy que aparte de recaudar fondos, estas actividades tienen el objetivo también de lograr la integración de las familias, amigos y colaboradores de la fundación que viven en Miami, para reforzar la solidaridad, con las personas más empobrecidas en la Republica dominicana.

La Fundación Altagracia Colon (Funaltaco) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, fundada el 23 de junio del 2009 en la Republica Dominicana, la cual es en honor a la profesora María Altagracia Colon de Lantigua, nacida en la ciudad de Jarabacoa y cuyos 10 hijos residentes en Miami se unieron para crear lo que siempre fue un sueño de su madre, “ayudar a las personas más necesitadas de su país.

Para ejecutar sus programas se vale del apoyo económico y moral de empresas, instituciones estatales, organismos internacionales y solidaridad de los amigos y familiares.

Actualmente están en proceso de abril un Hogar de día para ancianos en el poblado de La Victoria, Santo Domingo Norte, ofreciéndole la oportunidad a una gran parte de envejecientes de esta población a tener una mejor calidad de vida a través de los servicios que recibirán sin ningún costo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page