close

Agropecuarios hacen vigilia frente a Congreso

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los gremios del sector agropecuario realizaron este martes una vigilia frente al Congreso Nacional en demanda de ser incluido en el Presupuesto General de la Nación del año 2018, la partida concerniente de 850 millones para categorizar a los profesionales agropecuario.

En ese sentido, el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Danilo Severino, dijo que acudió a expresar su apoyo a los congresistas que dan dado su voto favorable a esa lucha, en especial a los miembros de la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados, quienes instaron al presidente Danilo Medina para que los instruya al director del Presupuesto Nacional donde se categorizarán más de cinco mil profesionales agropecuarios.

“Estamos esperanzados en que nuestros diputados repitan el voto favorable a los agrónomos para de esta forma contribuyan a que los técnicos puedan mejorar sus condiciones de vida”, apuntó.

Advirtió al Gobierno Central y al Congreso Nacional la necesidad de consensuar un presupuesto acorde con las necesidades reales de los agropecuario para que este responda objetivamente a las necesidades de inversión en el sector.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page