close

Saint George, Montessori y Santa Teresita avanzan a semifinales

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Saint George, Instituto Montessori y Santa Teresita avanzaron a  semifinales en el cuadro principal de competencia del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017.

En partidos correspondientes a la etapa Santo Domingo, que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, Saint George derrotó a Babeque 1-0, Instituto Montessori a Saint Michael’s 7-3 y Santa Teresita a Notre Dame  4-3 en la tanda de penaltis, luego de terminar empatados 2-2 en los tiempos reglamentarios y los alargues.

En la etapa de Santiago, que tiene como sede las instalaciones del Santiago Soccer Club, Instituto Iberia y Santiago Christian avanzaron a cuartos de final.

En octavos, Instituto Iberia le ganó a Leonardo Da Vinci 4-0 y Santiago Christian a Oasis Christian 3-2.

Instituto Iberia y Santiago Christian se enfrentarán este jueves, a partir de las 5:00 de la tarde, por el título de campeón de la parada cibaeña. El ganador avanzará a semifinales en el cuadro principal del torneo.

Los enfrentamientos de semifinales, programado para el sábado 11 de septiembre, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, son los siguientes, a las 3:00 p.m. Saint George se medirá al Instituto Montessori y una hora más tarde,  Santa Teresita jugará contra el triunfador del partido entre Instituto Iberia y Santiago Christian.

El Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2017 también comprende una etapa que se celebra en Santiago y tiene como sede.

El Intercolegial Claro de Futsal masculino 2017 cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola, Agua Dasani y Playa Nueva Romana.

En la justa comenzaron participando 64 equipos en la ronda preliminar, 44 de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 20 de  Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la parada cibaeña.

El campeón del evento del pasado año fue el equipo del colegio Lux Mundi, de Santo Domingo, que venció en la gran final nacional al Instituto Iberia, de Santiago, campeón de la etapa de Santiago.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y  los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page