close

PRM juramenta Comisión Organizadora Convención

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este martes la Comisión Organizadora de su próxima convención interna para elegir su dirección para los próximos dos años.

Será presidida por Tony Raful, acompañado del doctor José García Ramírez y Fernando Durán, vicepresidente y director ejecutivo, respectivamente.

El juramento le fue tomado por el presidente de la organización, Andrés Bautista, quien ponderó las cualidades de los miembros de dicha comisión.

Bautista resaltó su acrisolada conducta, grandes aportes al fortalecimiento democrático, valor por la ética y la transparencia a lo largo de sus vidas políticas y patrióticas.

La Comisión fue elegida por unanimidad y de consenso por los miembros de la Dirección Ejecutiva de la organización y su liderazgo nacional, como demostración del apoyo y la confianza que sus miembros depositan en cada uno de los integrantes.

Dijo que el país tiene grandes esperanzas en el PRM, por lo que su proceso de elección interna reviste trascendental importancia para la democracia y el adecentamiento del sistema de partidos.

Al agradecer la designación, hablando en nombre de todos los miembros de dicha Comisión, Raful resaltó que este es un nuevo y oportuno compromiso para trabajar por mejorar la democracia del país.

Anunció que trabajarán para realizar una convención democrática, participativa, apoyados en el padrón propio del partido, que en estos momentos está en proceso de elaboración con el programa Premil que se ha abierto en todo el país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page