close

Ceiztur licita construcción edificio OPT en Bávaro con un presupuesto de RD$20 millones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Comité Ejecutor De Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), ha abierto el proceso de licitación para la construcción del edificio para la Oficina de Promoción Turística en la Provincia de la Altagracia, la cual estará ubicada en la zona de Bávaro.

De acuerdo una  información de Infotur Dominicano,  para esta obras  se ha establecido un presupuesto de unos RS$20 millones.

En ese sentido la documentación de la licitación indica que Ceiztur, de conformidad con el Artículo 32 del Reglamento 543- 12 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios y Obras, toma las medidas previsoras necesarias a los fines de garantizar la apropiación de fondos correspondiente, dentro del Presupuesto del año 2017, que sustentará el pago de todos.

Los bienes adjudicados y adquiridos mediante el presente Proceso, tal y como se encuentra avalado en el Certificado de Apropiación Presupuestaria No.EG1506702784559soxQO, de fecha tres (3) de octubre del 2017. Las partidas de fondos para liquidar las entregas programadas serán debidamente especializadas para tales fines, a efecto de que las condiciones contractuales no sufran ningún tipo de variación durante el tiempo de ejecución del mismo.

Las Ofertas se presentarán en un Sobre Cerrado, Rotulado e Indexado con las siguientes inscripciones: NOMBRE DEL OFERENTE, Firma del Representante Legal, Comité de Compras y Contrataciones, EL COMITÉ EJECUTOR DE INFRAESTRUCTURAS DE ZONAS, TURISTICAS (CEIZTUR) Referencia: CEIZTUR-CP-5-2017, Dirección: Avenida Luperón, Esquina Cayetano Germosén, Fax: 809-689-1929 /Teléfonos:

809-221-4660Este Sobre contendrá en su interior la Propuesta Técnica “Sobre A”. La presentación de Propuestas del “Sobre A” se efectuará en Un (1) original debidamente marcado como “ORIGINAL” en la primera página de la Oferta, junto con una (1) fotocopia de la misma, debidamente marcada, en su primera página, como “COPIA”. El original y la copia deberán estar firmados en todas las páginas por el Representante Legal, debidamente encuadernadas, encarpetadas, numeradas y deberán llevar el Sello Social de la Compañía y/o Persona Física, y debidamente llenado a máquina o a computadora.

Las mismas deberán ser depositadas ante el Comité de Compras y Contrataciones, en el Segundo Nivel del Edificio que aloja el Ministerio de Turismo, en la Avenida Luperón, Esquina Cayetano Germosén, Oficinas del CEIZTUR el jueves diez y nueve (19) de octubre del año dos mil diecisiete (2017), hasta las nueve y veinte y nueve (9:29 a.m.), no serán recibidas ofertas después de esta hora, en que se iniciará la apertura de los sobres mediante acto público, con la participación de los Oferentes presentes.

El documento destaca que constituirá un motivo para hacer la oferta irresivible el que un oferente mantenga con el Ceiztur, la ejecución de un proceso de obra o servicio determinado sin que se le haya recibido conforme dicho proyecto o servicio. En el caso de que el oferente/proponente adjudicatario haya concluido dicho proyecto o servicio, estará en la obligación de presentar un acta de recepción definitiva del mismo, es decir, no podrá tener dos proyectos o servicios ejecutándose a la par en el ceiztur.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page