close

Acuerdan fomentar deporte en las escuelas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los ministros de Educación y de Deportes, Andrés Navarro y Danilo Díaz, respectivamente, firmaron este martes un convenio para fortalecer el deporte escolar en los centros educativos públicos.

También, el desarrollo de proyectos curriculares, co-curriculares y extra-curriculares vinculados a las actividades deportivas y físicas, y una mejor calidad de vida en las comunidades educativas.

El convenio, rubricado por ambos funcionarios en un acto celebrado en el salón Ercilia Pepín del Ministerio de Educación, permitirá que las dos instituciones utilicen mutuamente las instalaciones deportivas y otras facilidades con que cuentan para la creación, fortalecimiento y promoción de programas de fomento deportivo.

Tras la firma, Navarro dijo que esta alianza estratégica, en el marco de la Revolución Educativa crea las condiciones para que el deporte ya no sea una actividad extracurricular, sino que cada día más sea parte de las actividades orgánicas del desarrollo del curriculum basado en competencias.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page