close

Lady Gaga cancela gira europea por severo dolor físico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Lady Gaga canceló la etapa europea de su gira mundial, diciendo que sufría de dolor físico severo y buscaba tratamiento médico.

La cantante de “Born This Way”, de 31 años, quien dice que sufre de fibromialgia, también canceló una presentación en el festival Rock in Rio, en Río de Janeiro, la semana pasada y publicó imágenes suyas en un hospital con una vía intravenosa en su brazo.

Lady Gaga dijo en sus cuentas de redes sociales el lunes que estaba decepcionada por comentarios online de personas que “sugieren que estoy siendo dramática, inventando esto, o haciéndome la víctima para dejar la gira. Si me conocieran, sabrían que eso no podría estar más alejado de la verdad”.

“Siempre he sido honesta sobre mis problemas de salud física y mental. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de solucionarlo”, dijo Gaga.

“Mientras me recupero y cuando me sienta lista, contaré mi historia en mayor profundidad y planeo ser firme con esto así no sólo puedo generar conciencia, sino también extender la investigación para otros que sufren como yo, así puedo ayudar a hacer la diferencia”, añadió la cantante.

La fibromialgia es un desorden de dolor muscular crónico, con frecuencia acompañado de fatiga y temas emocionales, que puede ser provocado por trauma físico o estrés.

La gira europea de Gaga para promover su último álbum “Joanne” debía empezar el 21 de septiembre en Barcelona, España, y continuaba por seis semanas. Las fechas fueron pospuestas hasta el 2018. La cantante fue hospitalizada en 2013 por una lesión de cadera, y un nuevo documental “Lady Gaga: Five Foot Two” muestra sus problemas con el dolor crónico.

“Planea pasar las próximas siete semanas trabajando con sus médicos para curarse de esto y traumas pasados que aún afectan su vida diaria, y resultan en severo dolor físico en su cuerpo”, dijeron los organizadores Live Nation en un comunicado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page