close

Beyoncé y Clooney encabezarán teletón por Harvey

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La cantante Beyoncé y el actor George Clooney figurarán entre las celebridades que recaudarán fondos en una teletón para las víctimas del huracán Harvey, que desplazó a más de 1 millón de personas en Texas, dijeron los organizadores el martes.

El programa benéfico “Hand in Hand” se emitirá en vivo el 12 de septiembre desde Los Ángeles, Nueva York y Nashville a través de las cadenas ABC, CBS, FOX y NBC, además del canal musical de cable CMT y las plataformas digitales Facebook, Twitter y YouTube.

El espectáculo incluirá actuaciones musicales, mensajes grabados y presentaciones en vivo de una serie de celebridades como Oprah Winfrey, los actores Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Julia Roberts, y los cantantes Barbra Streisand, Blake Shelton y George Strait.

Los fondos recaudados por la teletón se destinarán a las organizaciones Habitat for Humanity, Save the Children, Feeding Texas, United Way y Direct Relief.

Harvey, que tocó tierra el 25 de agosto y se convirtió en el huracán más poderoso en azotar Texas en más de 50 años, causó la muerte de más de 60 personas, desplazó a más de 1 millón y dañó unas 203.000 viviendas en su destructivo paso por más de 480 kilómetros. Los daños se estiman en hasta unos 180.000 millones de dólares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page