close

José Luis Guzmán, orgullo de la Diáspora Dominicana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

José Luis Guzmán nació en La Vega, República Dominicana, en noviembre del 1967. En busca de un mejor futuro se trasladó a Estados Unidos el 8 de febrero de 1988, siendo su primer destino la ciudad de Newak, en el estado de New Jersey, donde laboró para las compañías Cargo Services y Quality Carrier.

La ciudad de Orlando, Florida, vio llegar José y su familia en en año 2004: “Nos mudamos a la Florida dejando atrás el inclemente frío de New Jersey en búsqueda de mejores oportunidades de progreso para toda la familia”.

El taller de reparaciones Taft Vineland Truc Repair, LLC, localizado en Orlando, FL es propiedad de José Luis, el mismo emplea 15 especializados mecánicos; este equipo se ha convertido en una verdadera autoridad en la reparación de camiones de todas las marcas y modelos.

José Luis Guzmán fue candidato a Diputado de Ultramar en representación de la Circunscripción #2, posición a la cual lanzará de nuevo su candidatura en el 2020. La Circunscripción # 2 incluye a los dominicanos radicados en La Florida, Georgia, Puerto Rico. Panamá, Venezuela, Islas Vírgenes, Guayana Francesa, Uruguay, Argentina y Chile.

Por ser un dominicano confiable, persona noble, tronco de una familia organizada y con gran arraigo en el seno de su comunidad, José Luis Guzmán es ORGULLO DE LA DIASPORA DOMINICANA

Show 3 Comments

3 Comments

  • avatar image
    Janet rodriguez
    10/08/2017 Reply

    Maravillisa persona rl señor Guzman un orgullo dominicano!!!

  • avatar image
    Bolivar Quiñones
    10/08/2017 Reply

    Felicidades a ese gran hombre, se merece estar en un lugar privilegiado desde donde pueda seguir ayudando al necesitado.

  • avatar image
    Digna gonzalez
    10/08/2017 Reply

    Si conocemos lo que el sr: jose luiz guzman, esta haSiendo por nuestra jente, y personas como El, es lo que necesitamos , para Levantar nuestro pueblo de nuevo. Adelante! Querido hermano, usted puede, con nuestra ayuda!!!

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page