close

Realizan triatlón en beneficio enfermos Huntington

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pasado domingo 30 de Julio del 2017 fue realizado un triatlón a beneficio de las personas que sufren de la enfermedad de Huntington, la cual provoca el desgaste de algunas células nerviosas del cerebro.

El evento fue celebrado en Larry and Penny Thompson park en Miami Florida y contó con el apoyo de la sección Diáspora Dominicana de DominicanosHoy, el Consulado Dominicano de la Florida y el honorable cónsul Miguel Angel Rodríguez

La joven Virginia Echavarría una vez mas logró podium en su categoría 25-29, primer lugar y segundo lugar en general. Es la segunda mujer en ganar el triatlón con una distancia de .25 millas de nado, 14 millas de bicicleta y 3 millas corriendo.

Virginia dedicó el triunfo a su querido amigo el doctor Raúl Esmil Tapia Brito, atropellado el pasado viernes 28 de Julio alrededor de las 5 de la tarde por un camión en la Circunvalación Norte en Santiago de los Caballeros.

Raúl y Virginia, junto a sus compañeros, solían entrenar juntos ya que ambos pertenecian al equipo de ciclismo en la República Dominicana. Fue considerado como uno de los más nobles seres humanos y era muy querido por su comunidad.

Virginia levantó en alto el retrato de su amigo en el podium junto a su trofeo y pidió a la comunidad triatlonista un minuto de silencio para su amigo y para aquellas personas que habían sido afectadas por una situación similar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page