Milagros entiende problemas no dejan crecer PRD

La dirigente perredeísta Milagro Ortiz Bosch consideró este jueves los efectos de los últimos hechos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), han evitado que su porcentaje en la preferencia del electorado aumente más haya del 40%.

Ortiz Bosch señaló que nadie lucha con una unidad que no tiene fuerzas para cumplir con sus propios propósitos, pero que el PRD ha entendido que si no hay acuerdos no se podrá cumplir con las metas de la organización.

La primera vicepresidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD para elegir al candidato presidencial de esa entidad, expresó que esa organización en este momento está cambiando su historia con los pasos de entendimientos entres los distintos sectores que la conforman.

“La misma agua del rio tú la ves de frente venir, pero con tan solo voltear  la cara el río se va y el PRD después del congreso José Francisco Peña Gómez ha dado demostraciones muy importantes de cambios muy profundos”, indicó la dirigente del PRD.

Bosch sostuvo que haber acogido todas las propuestas desarrolladas durante el congreso de la organización y haber logrado conseguir que ninguno de los miembros de la comisión organizadora de la conversión de marzo, no esté representada por ningún sector como fue la escogencia de Hugo Tolentino Dipp, Emmanuel Esquea.

Dijo que ellos sólo estaban para elegir al próximo candidato presidencial del PRD y esa situación fue comprendida por todos los sectores de la organización política.

La dirigente perredeísta precisó que se han realizado reuniones muy importante sobre  la  próxima convención del PRD, ya que es un hecho para que el partido inicie una unidad monolítica, como sucedió en la última reunión de la cámara de diputados, revela elementos novedosos que son muy propio de esa medición que se realiza sobre el crecimiento de la entidad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest