close

Paulino y Ortiz son seleccionados últimos Peloteros Estrellas del año

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Paulino y Ortiz recibirán sus galardones el jueves 15 de enero en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde Producciones Dominicanas Apolo realizará la premiación final del año, donde también recibirán sus galardones Víctor Díaz de las Aguilas Cibaeñas, Jorge Sosa del Licey, Juan Francisco de los Gigantes del Cibao y Dean Treanor de los Toros del Este, quienes fueron seleccionados Jugador Más Valioso, Lanzador, Novato y Manager del Año, respectivamente.

En esa ocasión, la empresa que preside Andrés Vanderhorsr, con la coordinación esta vez de Pamela Vanderhorst Alvarez, también rendirá homenajes a jugadores que realizaron hazañas durante el presente certamen.

Tienen el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Coca Cola, Claro de Codetel, Seguros Banreservas, Comisión Nacional de Energía, Lotería Nacional, secretarías de Deportes y Obras Públicas, Agua Dasani y Brugal.

Paulino se llevó la escogencia este martes como jugador de posición entre el 29 de diciembre al 5 de enero por su rendimiento que incluyó ocho carreras remolcadas y cuatro anotadas con su fuerza ofensiva, expresada en un cuadrangular y cuatro dobletes, como parte de seis indiscutibles en 20 visitas al plato, para average de .300 y también recibió cinco bases por bolas.

El jurado lo distinguió con 24 votos por 10 del efectivo bateador de los Gigantes del Cibao, el cubano Kendry Morales y uno a Víctor Mercedes, de los Toros.

De su lado, Ramón Ortiz tuvo una fácil selección con 34 sufragios, al obtener dos victorias en sendas salidas como abridor y catapultó a los felinos al primer lugar del round robin, junto a los Gigantes.

En 11.1 entradas aceptó cuatro vueltas limpias, para efectividad de 3.18, le pegaron 11 imparables, otorgó dos bases y ponchó siete. El único voto en contra fue para el as del relevo de la joven franquicia del Cibao, Dario Veras, quien salvó dos encuentros.

En la última entrega regular del presente torneo fue premiado como Lanzador Estrella de la Semana otro del Licey, Jorge Sosa, quien recibió sus galardones de Pamela Vanderhorst, Julio Alvarez, de la Comisión Nacional de Energía; Fernando Ramírez, de la Lotería Nacional, los cronistas Cuqui Córdova, Mickey Mena y José Pío Santana, tesorero de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page