close

Los fanáticos escogidistas pedían a gritos la cabeza de Figueroa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Figueroa fue abucheado ruidosamente por los fanáticos del Escogido todas las veces que salió al terreno a realizar un cambio de lanzador.

“Fuera Figueroa, fuera Figueroa, fuera Figueroa….” Coreaban sin cesar los parciales rojos, para remachar con la petición de “que lo boten, que lo boten, que lo boten”.

Minutos después de concluir el partido de este lunes, donde los Gigantes borraron un déficit de 0-4 en la novena entrada y se impusieron finalmente 5-4, Figueroa complació a los fanáticos y renunció.

El gerente general del Escogido, ingeniero Ramón de la Rocha, hizo el anuncio sobre la renuncia de Figueroa y dijo que “se la aceptamos”.

Figueroa será sustituido por Luis Natera, quien asumirá el puesto en condición de interino.

El colapso sufrido por los escarlatas en ese noveno episodio dejó sin habla a los fanáticos rojos que permanecían en el estadio Quisqueya al final del partido y fue la comidilla entre quienes lo miraban por televisión o escuchaban por la radio.
.
Natera era coach de banca del Escogido, en su primera temporada con el equipo. Ya antes fue manager de otros equipos en la Liga Dominicana: Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente.

El Escogido (11-14) está en la quinta posición del torneo, a dos juegos de la cuarta posición, la última que da derecho a pasar a los playoffs, la cual ocupan los Tigres del Licey.

Figueroa estaba en su segunda temporada como manager del Escogido. En la campaña pasada tomó las riendas del club en los últimos 11 juegos, pero no pudo evitar que fuera descartado para los playoffs.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page