close

HM: combustibles debieron bajar entre 11 y 16 pesos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó este sábado que los precios de los combustibles debieron bajar entre 11 y 16 pesos, en cambio el gobierno, que incumple la Ley de Hidrocarburos, decidió mantenerlos congelados.

Mejía calificó esa acción como una estrategia del presidente Leonel Fernández, quien buscará presentarse como el “salvador de la República”, bajando el valor de los carburantes cuando suba el petróleo en los mercados internacionales; pero: “ya el pueblo lo conoce”.

Criticó el aspirante presidencial que el mandatario anuncie ahora que irá en auxilio de las familias a las cuales el Lago Enriquillo le destruyó sus viviendas y cosechas: “cuando se pasa la vida de avión en avión, visitando otras naciones en busca de nada”.

Hipólito Mejía indicó que el tema de la corrupción no es de campaña, sino que tiene un compromiso moral con la sociedad, al tiempo que aseguró: “En mi gobierno no habrá despilfarro y que con seré muy estricto”.

Dijo que “corito” para el presidente Fernández ya está montado. “A partir del lunes le preguntaremos a Leonel: ¿Quién subió la leche y el pollo duplicó; y quién te cuadruplicó el precio de gas?”.

Sostuvo que el pueblo dará una pela en las urnas al Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y que los numeritos que él maneja lo dan por encima de un sesenta por ciento: “nunca le he mentido a este pueblo, digo la verdad”.

El candidato presidencial del PRD juramentó otra parte de su sector externo, a quién pidió redoblar los esfuerzos para ganar las elecciones de mayo próximo, “en media vuelta”. El acto se efectuó en el Hotel Dominican Fiesta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page