LA ROMANA. – La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) realizó este jueves la entrega formal del premio al Jugador Más Valioso a Bryan de la Cruz, quien recibió una yipeta tipo SUV JAC JS6, cero kilómetros, del concesionario Viamar, así como el trofeo que lo acredita como el más destacado del campeonato.
La entrega del vehículo al jardinero de los Toros del Este se produjo durante una breve ceremonia celebrada antes del inicio del segundo partido de la Serie Final en el estadio Francisco Micheli de La Romana, y estuvo encabezada por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, junto a José Reyes, gerente de marca para República Dominicana de JAC Pasajeros, y Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros.
El jugador se mostró visiblemente emocionado al recibir el vehículo, un JAC JS6 cero kilómetro, equipado con motor 1.5 turbo de cuatro cilindros, 180 caballos de fuerza, transmisión DCT de seis velocidades, paddle shifter y torque de 280 NM, destacándose como una de las SUV más modernas y potentes de su categoría.
LIDOM reiteró sus felicitaciones a De la Cruz por su sobresaliente desempeño durante la temporada y agradeció a Viamar y JAC Pasajeros por su respaldo al béisbol profesional dominicano y a las premiaciones que reconocen la excelencia de sus protagonistas.
De la Cruz encabezó el escrutinio de las votaciones realizadas hace casi tres semanas, al sumar 431 puntos, producto de 57 votos de primer lugar, seis de segundo, dos de tercero y uno de cuarto, lo que le permitió imponerse con holgura en la elección del galardón.




