San Pedro de Macorís, R. D. – El reconocido dirigente político y municipalista Pedro Richardson encabezó un concurrido encuentro navideño en el que reunió a más de 500 miembros de su equipo político, con el objetivo de estrechar lazos, compartir en fraternidad y reafirmar el compromiso colectivo de cara a los retos políticos venideros.
La actividad, que congregó dirigentes de la provincia de San Pedro de Macorís, sus municipios y distritos municipales, se desarrolló en un ambiente de unidad, alegría y reflexión propia de la temporada navideña.
Durante sus palabras centrales, Richardson exhortó a los presentes a mantenerse firmes en sus propósitos individuales y como equipo político, resaltando la importancia del trabajo constante y organizado para el crecimiento de la estructura. Asimismo, motivó a no detenerse en el esfuerzo político, con miras a alcanzar una Vicepresidencia Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde donde —afirmó— podría realizar aportes más sustanciosos al país.
Pedro Richardson, quien además de político es reconocido como un municipalista por excelencia y un destacado comunicador, reafirmó su convicción sobre la importancia de transmitir mensajes claros y efectivos para alcanzar metas en los distintos ámbitos de la vida política y social.
El encuentro tuvo lugar en el multiuso del municipio de Quisqueya y contó con la presencia del alcalde de esa demarcación, Lic. Carlos Melo; el precandidato a diputado por la provincia, Miguel Ángel Richardson; la señora Yovanna, esposa de Pedro Richardson, así como otras personalidades del ámbito político y social.
La jornada estuvo marcada por música, rifas, baile y un suculento buffet, permitiendo que los miembros de la estructura política disfrutaran de una elegante gala navideña, amenizada por la familia Richardson, en un ambiente de confraternidad y espíritu festivo.




