Azulejos se colocan a un triunfo de conquistar la Serie Mundial

El sueño de los Dodgers de repetir el título de la Serie Mundial recibió un duro golpe el miércoles al perder por 6-1 el Juego 5 ante los Azulejos en Dodger Stadium ante 52,175 aficionados, y los de Toronto ahora están arriba 3-2 en la serie, lo que los coloca a tan solo un triunfo del campeonato. Por si eso fuera poco, los Dodgers ahora viajarán a Toronto para tratar de evitar la eliminación el viernes y forzar un Juego 7 decisivo.

El Juego 6 de la Serie ahora se muda a Toronto, donde Yoshinobu Yamamoto lanzará por los Dodgers, mientras que Kevin Gausman saldrá por los Azulejos. Para ganar la Serie Mundial, los Dodgers tendrán que ganar los próximos dos juegos en Rogers Centre.

“Espero que Yamamoto juegue bien, pero también tenemos que batear”, dijo Dave Roberts, mánager de los Dodgers.

El novato de 22 años, Trey Yesavage, tuvo una inspirada actuación con siete innings picheados, tres hits, 1 carrera permitida y ponchó a 12 en 103 lanzamientos, 70 de ellos strikes.

“No estamos bateando. Estamos dando bases y luego no hacemos los outs cuando tenemos que hacerlo”, agregó Roberts. “Damos muchas bases extra”.

Todavía no había terminado la canción de bienvenida en el estadio cuando Davis Schneider pegó un jonrón al jardín izquierdo y Vladimir Guerrero Jr. le recetó otro cuadrangular al mismo sector, en lo que fue la primera vez en una Serie Mundial que los dos primeros bateadores del juego pegaron jonrones consecutivos al iniciar el partido.

El inicialista Blake Snell, tras perder el primer juego de la Serie Mundial, comenzó la tarde dando dos jonrones consecutivos. Snell se fue con 6.2, en los que se le atribuyeron cinco carreras limpias con siete ponchados, en 116 lanzamientos, 69 de ellos strikes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest