Declaran toque de queda en Miami Beach  por aglomeraciones

MIAMI.- Las autoridades de Miami Beach ordenaron el toque de queda a partir de las 8:00 la noche de este sábado y ordenaron cerrarár los viaductos de acceso a esta isla a Isla turística de Florida, debido a las masas incontrolables durante el receso universitario de Spring Break.

La medidas de emergencia coinciden con el récord de más de dos millones de casos de la covid-19 en Florida, el tercer estado del país con mas incidencia del patógeno.

Ninguna persona podrá circular en el área de South Beach, en el sur de Miami Beach donde se han presentado desmanes durante las últimas semanas, a partir de la 8 de la noche, y los restaurantes y bares deberán cerrar a esa mismas hora, anunció hoy el Gobierno del alcalde Dan Gelber.

Las autoridades también cerrarán durante las noches el acceso a Miami Beach a través de los viaductos Julia Tuttle, MacArthur y Venetian, los tres principales que conectan Miami con el sur de Miami Beach. Solo será permitido el paso a residentes y personal de emergencia.

Las medidas estarán en vigor durante tres días, dijo Gelber en rueda de prensa, pero hay recomendaciones de otras autoridades para que se extienda.

Las cifras de detenidos durante las caóticas fiestas, que dejaron esta semana un joven muerto debido a heridas de bala, dan cuenta de más de 900 arrestos, la tercera parte por delitos graves, y el decomiso de decenas de armas de fuego.

 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest