Las temperaturas se sentirán agradables en la noche hacia zonas de montañas
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este martes persisten sobre el país las condiciones de escasas precipitaciones, debido al ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad.
Por consiguiente, para hoy se pronostican pocas lluvias sobre la mayor parte del territorio dominicano, sin embargo, el transporte de nubosidad que aporta el viento del este/noreste, estará provocando algunos chubascos aislados y de corta duraciones hacia zonas puntuales de las regiones noreste y sureste.
Para este miércoles en las horas matutinas prevalecerá un ambiente meteorológico de pocas lluvias, después del mediodía, el acercamiento de un sistema frontal al noroeste del país, estará incrementando las precipitaciones para provocar aguaceros con tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones noroeste, nordeste, norte y la cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas, se sentirán agradables especialmente en la noche hacia zonas de montañas y valles debido a la época del año.