PN reporta tres personas muertas
El organismo reportó que tres personas resultaron muertas y cinco heridas en medio de riñas y atracos registrados en distintos puntos del país, uno falleció por descarga eléctrica.
Entre las víctimas mortales están, Eddy Rafael Pérez Almánzar, de 37 años; Miguel Alberto Martínez Espinal, de 25 y Nelson Alexander Ferreras Matos, de 27 años.
Mientras que los heridos son el sargento policial José Miguel Samboi Caro y los civiles Manuel Oliver Suero, José Arsenio Tavares, Amaurys Abreu Durán y Ramón Andrés Rosario González.
La Policía explica que Pérez Almánzar falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar, luego de ser herido de arma blanca por el nombrado Rigoberto Rosario (Rigo) en medio de una discusión por una alegada deuda de 3 mil pesos.
El hecho ocurrió en el colmado "Bautista", ubicado en la calle César Augusto Sandino, esquina Teniente Bisonó, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
En tanto que Martínez Espinal murió cuando recibía atenciones médicas en el Centro Médico Soto Toribio, del municipio Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, tras ser herido por arma blanca por desconocidos mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca P.H, ubicada en la calle Principal de esta comunidad.
Mientras que Ferreras Matos falleció cuado era conducido a un centro de salud, luego de recibir una descarga eléctrica al tratar de conectar una bomba extractora de agua de las denominadas "ladrona", en una cisterna de su residencia, ubicada en la calle Paseo, número 2, sector Villa Faro, Santo Domingo Este.
Desconocidos hieren y roban a oficial
Desconocidos hirieron de balas al sargento de la Policía, Samboi Caro, de la unidad de Investigación, a quien interceptaron en la avenida San Vicente de Paúl y los despojaron de su arma de reglamento y una passola.
Los facinerosos abordaron al agente Caro en los frentes de Mega Centro, donde le hicieron varios disparos y procedieron a despojarlo de su arma y la passola, en que se movilizaba. La Policía explicó que le da seguimiento al caso para dar con los responsables de la agresión.