Abinader le dice al Gobierno quiénes son los desestabilizadores

El excandidato presidencial, Luis Abinader, le explicó este martes al ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, quiénes son los desestabilizadores del país, y dijo que sus declaraciones solo buscan intimidar a la población.
 
Entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, por la Z101, Abinader sostuvo que “los únicos que han desestabilizado el Gobierno son los que se roban el dinero del pueblo. Desestabilizadores son los que hacen acuerdos ilegales y no defienden el interés nacional. Desestabilizadores son los que dejan trabajar en el país a una empresa que se ha declarado culpable”.
 
Estas duras palabras estuvieron dirigidas al ministro Amarante Baret, quien este lunes acusó a los organizadores de la Marcha Verde de orquestar un plan para amenazar el orden democrático y la gestión del presidente Danilo Medina.
 
Pero este martes, al comparecer en el programa El Día, por Telesistema, canal 11, el ministro de Interior y Policía aclaró que su denuncia sobre un plan para desestabilizar al Gobierno, la haya atribuido al Movimiento Verde, y reiteró que en lo expresado refiere que dentro del movimiento hay sectores radicalizados que no les interesa la lucha contra la corrupción.
 
Indicó que a esos grupos solo les interesa objetivo de carácter político y por lo tanto tienden a desviar la atención y la lucha que originalmente el movimiento ha planteado.
 
Mientra que el excandidato presidencial del partido revolucionario Moderno (PRM), afirmó que los pronunciamientos de Amarante Baret sólo buscan intimidar a la población.
 
“Esas declaraciones son una falta de consideración a la gente de respeto que trabaja en la República Dominicana. No son más que un intento de intimidar a la población”, enfatizó.
 
Abinader lamentó que pese a que el presidente Danilo Medina se expresó a favor de las manifestaciones civiles el pasado 27 de Febrero en su rendición de cuentas, los voceros del Gobierno la emprendan contra los ciudadanos que quieren un país libre de corrupción e impunidad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest