CHARLOTTE- Después de ganar las 500 Millas de Daytona y la Brickyard 400, Jamie McMurray, con un Chevrolet de la organización de Earnhardt Ganassi Racing, sumó un nuevo gran resultado al vencer en la Bank of America 500 de la Copa Sprint en Charlotte Motor Speedway, escenario de la quinta fecha de la Caza por la Copa, reportó Nascar.com.
McMurray superó a Kyle Busch en un reinicio por la punta a 20 vueltas del final para alejarse y llevarse la bandera a cuadros en la pista donde hace ocho años venció por primera vez en la máxima categoría de NASCAR.
Kyle Busch, el piloto que más vueltas lideró con 218 de las 334 disputadas, terminó en la segunda posición, conteniendo a Jimmie Johnson, quien fue tercero después de recuperarse de un trompo en la primera parte de la competencia. El cuatro veces campeón reinante de la Copa ahora lidera la Caza con 41 puntos de ventaja sobre Denny Hamlin, cuarto en la competencia del sábado por la noche.
La quinta posición fue para Greg Biffle, por delante de Matt Kenseth, Joey Logano, Kevin Harvick, David Reutimann y David Ragan completando los diez primeros lugares. El colombiano Juan Pablo Montoya debió conformarse con ser 11º al momento de la bandera a cuadros.