El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, negó este jueves que esté negociando algún tipo de acuerdo con la prevenida Sobeida Félix Morel y dijo que están preparados para pedir en el juicio de fondo penas de entre 15 y 20 para los implicados en el caso Figueroa Agosto.
Moscoso Segarra explicó que ciertamente el miércoles visitó la cárcel de Najayo y que sólo saludó a Félix Morel, ya que se encontraba en el lugar en otros asuntos, los cuales no detalló.
En tanto, reveló que la Fiscalía está preparada para el 7 de febrero, cuando se inicia el juicio de fondo a Félix Morel y otros siete implicados en la red del boricua José David Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.
Moscoso Segarra sostuvo que la Fiscalía logrará condena de 15 y 20 años de prisión, porque existen elementos probatorios suficientes para lograr esa condena.
No obstante, aclaró que esa pena no será solicitada para todos los implicados, pero en el caso de Sobeida, sentenció que conlleva una pena de 15 a 20 años.
Este jueves trascendió que Moscoso Segarra habría visitado a Félix Morel, con la cual conversó por espacio de 90 minutos en su celda, supuestamente tratando de llegar a un acuerdo con ella.