Pujols llama «tonta» y «ridícula» una pregunta periodística

SAN LUIS.- Albert Pujols dice que se siente sano para estar en la alineación de los Cardenales de San Luis. Lo malo es que anda con un yeso por la fractura en la muñeca izquierda que le tendrá fuera de acción durante seis semanas.

«Para ser franco, siento que puedo jugar», dijo Pujols. «Voy a tratar de ser positivo y estaré en la alineación mucho antes que lo que muchos esperan».

El tres veces ganador del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue colocado el martes en la lista de incapacitados de 15 días.

Pujols no quiso saber de preguntas sobre el impacto que tendría en la lesión al declararse agente libre al final de la temporada.

Después de hacerle un reproche a un reportero, el dominicano puso fin a una larga reunión de prensa.

«Esa es una pregunta tonta», dijo Pujols. «Por favor, eso es ridículo. Ya basta».

Pujols también se enfadó cuando se le mencionó que esta ha sido una temporada «extraña», al menos hasta ahora. Pujols puso fin a las negociaciones para una extensión a largo plazo de su contrato, y luego inició la campaña por debajo de su nivel habitual.

Batea para .279, 50 puntos por debajo de su promedio de por vida, aunque levantó recientemente y se encuentra entre los líderes de la Nacional con jonrones (17) y remolcadas (45).

«No hay nada de extraño», dijo Pujols. «Estamos en el primer lugar. Esto no es un asunto indivual, esto es sobre mi equipo».

Pujols se lesionó cuando trató de atrapar un tiro alejado de la primera base el domingo. Wilson Betemit chocó con él.

«Estaba esperanzando que iba a ser sólo un moretón, pero no fue así», dijo Pujols. «Sentía dolor esa noche, pero ahora mismo estoy bien, sin ningún dolor».

«¿Qué puedes hacer? Es una de esas cosas locas que pasan en el deporte», añadió.

«Me he recuperado rápidamente de lesiones en el pasado y espero que puede hacerlo una vez», dijo Pujols.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest