El objetivo más inmediato de Massa: lograr una victoria

Quedan ocho carreras por delante y la consigna en Ferrari sigue siendo la misma, lograr máximo número de victorias en lo que queda de temporada. Esto es algo que ya ha dicho en algunas ocasiones Fernando Alonso, que ha sido destacado por el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, y que ahora también mantiene Felipe Massa.

Con ese objetivo conjunto de la escudería de Maranello el piloto italiano tiene por delante, como objetivo más inmediato, el de lograr su primera victoria de la temporada. Después de que Fernando Alonso lograse la victoria en el pasado Gran Premio de Reino Unido el piloto brasileño no se quiere quedar con un cero en el contador de victorias y él quiere también tener una, al menos.

Ciertamente, desde mi punto de vista personal, mi objetivo más inmediato es tratar de lograr mi primera victoria del año en curso. No van a ser unos meses fáciles, pero no voy a renunciar.

Comenta el piloto en la página web de la escudería italiana después de las vacaciones de verano, las cuales ha disfrutado y ahora viene cargado de energías para disputar las últimas ocho carreras de la temporada.

Me he relajado durante el descanso, el cual fue bienvenido después de estar muy ocupado en Hungría, pero ahora estoy completamente descansado y con ganas de competir una vez más, porque todos nosotros en Ferrari estamos dispuestos en demostrar a nuestros aficionados que podemos hacer mejor las últimas ocho carreras de lo que lo hicimos en las primeras once.

Un espirito muy optimista el del piloto brasileño, que también deben tener el resto de los miembros de la escudería italiana. El primer asalto será este fin de semana con el GP de Bélgica, donde los de Maranello buscarán una nueva victoria y sobre todo, querrán lograrlo en casa, en el circuito de Monza, donde lograron la victoria la temporada pasada y seguro que quieren repetir este año.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest