Uno de los pilotos de los que más se espera en un futuro a corto plazo, cuando disponga de un monoplaza competitivo es Nico Rosberg. Las últimas informaciones apuntan a que el piloto alemán se mantendrá en Mercedes GP hasta la temporada 2015.
Norbert Haug, director de Mercedes Motorsport, hablaba de que tanto el equipo como Nico están cerrando un acuerdo por el que se verán vinculados durante varias temporadas, en un principio cuatro años más. Al finalizar este contrato el piloto de Wiesbaden tendría ya 30 años. Haug comentaba el posible contrato con las siguientes palabras:
Nico [Rosberg] y Mercedes están interesados en una cooperación a muy largo plazo.
Nico Rosberg mostraba su confianza en el futuro de Mercedes GP viendo el trabajo que están realizando en las dos fábricas, Stuttgart y Brackley, de las que dispone el equipo alemán:
Cuando veo lo que está pasando en la fábrica, tengo mucha confianza …
Sinceramente, creo que Rosberg tiene mejores opciones que mantenerse en su actual equipo cuatro temporadas más. En estos momentos, Mercedes GP está por debajo de los equipos punteros, en los que Nico tendría un asiento en el caso de que hubiera algún lugar disponible.