Ya no hay vuelta atrás, todo el mundo mira definitivamente a la próxima temporada ya que Sebastian Vettel tiene el título casi en el bolsillo. Hace unos días sabemos que Ferrari ya está centrado en la próxima temporada y hoy McLaren muestra la misma intención. Martin Whitmarsh señala que la próxima temporada tienen que comenzar a luchar por las victorias desde el comienzo de la temporada.
Además señala que el trabajo que están realizando en el monoplaza de la próxima temporada está siendo muy duro con el objetivo de regresar a lo más alto del podio.
McLaren es un gran equipo que puede recuperarse de un mal comienzo, muchos equipos no pueden hacer eso, pero es mucho mejor no tener que recuperarse de un mal comienzo. Hemos producido coches ganadores muchas veces antes, tenemos un gran equipo de chicos, los ingenieros y estamos muy centrados en hacerlo para el próximo año.
Comenta el jefe de la escudería de Woking que apunta a que la Fórmula 1 es cíclica y tarde o temprano volverán a lo más arriba, aunque tratan de hacerlo sin demasiada obsesión en superar a Red Bull, de los que muchos piensan que la próxima temporada tendrán un monoplaza tan fuerte como el que tienen actualmente.
Hemos estado corriendo durante unos cuantos años, hemos construido los coches más rápidos que Red Bull en el pasado y lo podemos hacer en el futuro.
Señala con determinación Martin Whitmarsh, que también habló sobre la llegada de Sam Michael a la escucería de Woking el próximo año y que espera que sea un importante activo para el equipo.
Así pues los equipos cada vez se centran más en la próxima temporada, en algunos casos todavía tienen la esperanza de lograr alguna victoria lo cual resulta muy complicado cuando los de la bebida energética continúan mostrando una forma fantástica.




