Esta mañana comentábamos las informaciones que hablaban de que Romain Grosjean ya habría firmado el contrato que le aseguraría un asiento en el equipo Lotus para la temporada 2012.
Y en declaraciones a la revista Autosport, el francés decía que esta puede ser una de sus últimas opciones para llegar a la Fórmula 1 y de no conseguirlo es probable que busque otras alternativas. Grosjean aseguraba que se empeñó en ganar la GP2 para poder tener una segunda oportunidad en la máxima categoría:
La Fórmula 1 es un mundo difícil, voy a tener que mantener los dedos cruzados, pero creo que si esto no sucede en esta ocasión [llegar a la F1], sería el momento de pensar en algo diferente..
Tomé la decisión al principio de esta temporada de intentarlo de nuevo en la Fórmula 1. La idea era ganar la GP2 y volver a la cima. Pero si por alguna razón no funciona de esta manera, entonces yo creo que tendré que buscar una alternativa.
Esperemos que en Lotus se decidan a dar una oportunidad a Romain Grosjean, un buen piloto que si cuenta con confianza y con un buen monoplaza seguro que nos puede dejar sorprendidos. Ojalá, por una vez, decidan los aspectos deportivos sobre los económicos.
