Webber: “Los contratos de un año no son una mala idea para mí”

Mark Webber ha comentado la situación que vive dentro del equipo Red Bull, siendo renovado año tras año, aunque ha admitido que esta situación no le molesta e incluso puede llegar a serle propicia. El australiano explicaba que a mitad de temporada se sienta a negociar con Helmut Marko para ver si continuará o no, aunque si todo va como se espera este será el último año que tenga en el equipo austríaco.
 
El piloto de Red Bull aseguraba que no ha podido ganar todo lo que quería ya que su compañero de equipo ha arrasado en esta temporada. Webber decía que con los puntos que ha sumado en 2011 hubiera tenido de sobra para ser Campeón en la temporada pasada:
 
Por supuesto, puedo ver por mí mismo un poco más. Helmut ha estado muy dispuesto a hacer contratos de un año, y de una manera que no ha sido muy mala para mí. Ese ha sido su punto de partida de los últimos tres o cuatro años. Esa es la forma de la que siempre ha sido, y como siempre se llega a la mitad del año, nos sentamos y tener una charla acerca de las cosas.
 
Todos nosotros, aparte de Seb obviamente no hemos tenido el año que queríamos en muchos aspectos. No pude ganar tanto como yo quería, pero estuve en la parte delantera, creo que Jenson [Button] y yo, sumamos los suficientes puntos como para haber ganado el título el año pasado, pero este año los puntos volaron para Seb por que tenía una muy buena temporada.
 
Veremos donde puede recalar el de Queanbeyan en 2013 y si continúa teniendo el apoyo de Red Bull o tiene que buscarse otro asiento.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest