La jueza presidente de la Cámara Civil y Comercial de La Romana, Altagracia Sánchez Molina, negó haber solicitado dinero para fallar a favor de una empresa británica, de la cual dijo no tiene referencia. Pidió al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, ser más específico sobre el tema, porque no quiere que manchen su reputación.
Al referirse a unas declaraciones del presidente de la SCJ de que estaría siendo investigada por una supuesta solicitud de US$6 mil a una empresa británica para fallar una sentencia en su favor, dijo que le gustaría saber el nombre de la misma y de la persona que aparece en una grabación refiriéndose a ella.
La semana pasada Subero Isa informó que había recibido la denuncia en contra de la jueza implicada en el presunto intento de extorsión. El caso le sigue a la denuncia hecha semanas antes por el embajador de Inglaterra, Steven Fisher.
Subero Isa dijo que la acusación contra la jueza Sánchez Molina fue presentada por la abogada de la empresa, Cristina Rodríguez Vargas, quien entregó una conversación telefónica de un intermediario.
