Después de dos años fuera de la Fórmula 1 Kimi Raikkonen afronta su vuelta a la competición después de una pretemporada en la que ha podido recuperar la forma y adaptarse a su nuevo monoplaza. Las dudas sobre su motivación han sido uno de los temas tratados con él durante la pretemporada, reiterando una y otra vez que ese no es un problema.
Desde Lotus no tienen ninguna duda al respecto y creen que el piloto finlandés está completamente preparado para la primera carrera de la temporada.
Creo que el nos ha demostrado ya lo que puede hacer.
Afirmaba Eric Boullier en declaraciones a Autosport, lamentando la perdida de cuatro días que tuvieron en la segunda semana de entrenamientos por el problema con el chasis, algo que además de ser malo para el equipo también lo ha sido para sus pilotos.
Después de este problema parece que en Lotus se han solucionado y podrían estar luchando con equipos equipos punteros. El fin de semana comenzaremos a ver el rendimiento real que tiene el equipo francés y cómo se encuentra Kimi Raikkonen a su vuelta a la Fórmula 1. Seguro que al finlandés no se le ha olvidado nada y dará momentos muy emocionantes.
