Bernie Ecclestone se ha mostrado abierto a revisar el límite presupuestario que tienen los equipos actualmente. Desde hace algunas temporadas los equipos tienen impuesto un límite de gastos por cada temporada propuesto por los equipos después de rechazar el propuesto por el anterior presidente de la FIA, Max Mosley.
El británico ha declarado que todavía se puede hacer un mayor esfuerzo y pide a los equipos que se aprieten más el cinturón. Ecclestone ha señalado en una entrevista en la página web de la Fórmula 1 que se podría poner un límite presupuestario en favor de los equipos pequeños, pero los equipos grandes no están a favor y luchan contra ello.
Los equipos tienen que aprender a ser competitivos sin toneladas de dinero. Ellos tienen que asentar unas nuevas bases.
Añadía Bernie Ecclestone asegurando que el daría la bienvenida a un límite presupuestario que ayudase a los equipos pequeños.
Preguntado por el nuevo Acuerdo de la Concordía y por su estado actual, ha señalado que este todavía no está cerrado y es el dinero el principal escollo, ya que los equipos quieren una mayor cantidad de dinero en reparto de los beneficios.
