Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), se integró a las labores de rescate de la playa Saladillas, de esta ciudad, como parte del trabajo social y del cuidado del medio ambiente que realizan en la región suroeste.
El gerente de Recursos Humanos del CAC, Andrés Mota Doñé, destacó el arduo trabajo desplegado por la empresa con la finalidad de rescatar este balneario, situado en la carretera Barahona-Paraíso.
Explicó que la labor realizada para preservar el medio ambiente es parte de la responsabilidad social de la empresa, la cual en los últimos años ha venido aportando a las comunidades con jornadas de higienización de espacios públicos, así como actividades y culturales, entre otras que van en bienestar de los munícipes.
Mota Doñé destacó la integración al trabajo de todas las entidades, como la Alcaldía, el Ministerio de Turismo y los estudiantes de las diferentes escuelas.
“La empresa va a seguir dando estos aportes a la comunidad de Barahona, para que este pueblo se desarrolle y se exhiba como una como una comunidad limpia, con una playa adecuada para los visitantes y las personas que residen en la zona”, puntualizó.
En la jornada de limpieza estuvieron presentes, el viceministro de Turismo, Domingo Silfa, así como, Oneida Féliz, José Santana y Gabriel Reyes, entre otros.
