Paulina Rubio actualmente se encuentra en un proceso legal con su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, no solo por su divorcio sino también por la custodia de su hijo y, dadas las circunstancias, la cantante mexicana tiene prohibido llevar a Andrea Nicolás fuera de los Estados Unidos.
Según informa el programa de radio mexicano Todo para la Mujer, la cantante decidió ignorar estas advertencias y quiso viajar con su hijo a México, por lo que le fue retenido el pasaporte del pequeño.
No obstante, recientemente la intérprete sí que consiguió volar a Acapulco con él.
Ni Paulina ni su exmarido están atravesando un buen momento después de su ruptura y parece que la tensión se está apoderando de ambos. Tan es así, que el empresario se podría enfrentar a una pena de cárcel de hasta diez años si prospera la denuncia interpuesta por una reportera de la revista mexicana TVyNovelas.
El problema surgió cuando la periodista quiso hacerle unas preguntas justo cuando Colate salía de una clase de yoga, a lo que el empresario español reaccionó ante sus comentarios con una furia desmesurada.
“Por este motivo, y el claro robo que hizo de nuestro equipo al interrumpir la libertad de prensa, tan protegida en Estados Unidos, denunciamos el hecho ante la policía de Miami”, declaró la periodista.
