Jean-Eric Vergne cree que tiene opciones de pasar a Red Bull

En el caso de que Mark Webber no renovase con Red Bull, dejaría un asiento libre en la escudería de la bebida energética. Tanto Jean-Eric Vergne como Daniel Ricciardo -los dos pilotos de Toro Rosso- serían los mejor posicionados para ocupar el hueco.
 
La escudería Toro Rosso tiene por delante una temporada repleta de ambiciosos objetivos.
 
Los buenos resultados que se esperan en 2013 son necesarios no sólo para cumplir la meta del equipo de ascender varios puestos en el Mundial de Constructores (la sexta plaza es lo que tienen en mente), sino también para que sus pilotos puedan hacerse con opciones de promocionar hasta Red Bull. Aún con todo el año por delante, es pronto para hacer elucubraciones sobre si Mark Webber renovará o no su contrato con los de Milton Keynes (que finaliza tras esta temporada), pero -por si acaso- tanto Jean-Eric Vergne como Daniel Ricciardo quieren estar preparados ante la posibilidad de que su hermana mayor necesite llenar un asiento libre.
 
Vergne, que debutó el año pasado en Toro Rosso, cree en sus opciones de llegar hasta Red Bull en 2014, siempre y cuando logre hacer una buena temporada.
 
Si hacemos un buen trabajo, tal vez uno de nosotros vaya a Red Bull… siempre que haya un sitio libre. Sería genial, pero es algo que sólo está en un pequeño rincón de nuestras mentes.
 
Consciente de que el coche del año pasado tenía importantes deficiencias (el francés ha admitido que era muy difícil de pilotar), para Verge y Ricciardo es muy importante que logren impresionar esta temporada con el nuevo STR8. Sólo entonces podrán empezar a pensar en la posibilidad de optar a un volante que, hoy por hoy, ni siquiera sabemos si quedará libre.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest