Lotus espera mejorar la calificación para Mónaco

Lotus se dirige hacia el Gran Premio de Mónaco con la seguridad de haber realizado un gran trabajo con el objetivo de mejorar su rendimiento en la calificación. Mejorar su ritmo el sábado era una de las tareas pendientes de la escudería de Enstone.
 
La estrechez del trazado monegasco, hace que el sábado se decidan en gran parte los resultados de la carrera, ya que ganar posiciones en este circuito se convierte en un trabajo muy complicado. Lotus ha tenido dificultades esta temporada para extraer todo el potencial de su Lotus a una vuelta, por lo que si no han arreglado sus problemas, podrían sufrir el próximo fin de semana.
 
La temporada pasada el equipos Lotus sufrió mucho en Mónaco, con Grosjean retirándose por un accidente en la salida y Kimi Räikkönen obteniendo simplemente una novena posición. Ahora, el director de operaciones de la escudería, Alan Permane, cree que la situación puede cambiar este año y confirma que Lotus espera mejorar la calificación.
 
No es ningún secreto que esta es un área en la que hemos tratado de mejorar, y no hemos hecho un mal trabajo en este sentido. No diría que nuestro ritmo en calificación sea perfecto, ya que está claro que podemos mejorar, pero sin duda, hemos hecho avances significativos en la comprensión de cómo sacar el máximo partido a nuestros neumáticos a una vuelta, además de equilibrar nuestros reglajes tanto para calificación como para ritmo de carrera.
 
Como es habitual, los equipos traerán a Mónaco paquetes de alta carga aerodinámica, pero Lotus también presentará un nuevo alerón delantero y unas actualizaciones en el fondo plano.
 
Confiamos en nuestras novedades para esta carrera y el coche está funcionando bien en todos los circuitos de esta temporada, así que no hay ninguna razón por la que no deberíamos ser fuertes aquí.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest